Los más votados

El acusado dirigiendose al juez: "Señoría: no fue premeditado, yo iba andando por mi casa con un cuchillo en la mano, tropezé con un pliege de la alfombra, y se lo clavé a mi mujer. Y asi 30 veces."

J
Julini4 de enero de 2002
Juicios
681

Mamá mamá!!! que limpio está el cristal de la ventanaaaaaaa!!!!!

D
Davide4 de enero de 2002
Mamá, mamá…
534

El hombre que trabaja en una tienda de muebles. Entra un cliente. - Si, ¿que desea? - Quería comprar medio armario. El dependiente que se descojona (por dentro, esta claro) - Bueno, verá usted, es que soy nuevo aqui, voy a preguntarselo al encargado. Se marcha a ver el encargado y no se da cuenta de que el cliente viene detrás. - Jefe, jefe! ahí fuera hay un gilipollas que quiere comprar medio armario, Al volverse ve al cliente y dice: - Y este señor quiere la otra mitad. Después de la venta del medio armario, y viendo el jefe las dotes para la venta de su empleado le dice: - He pensado que tu puedes llegar alto en este negocio, asi que te voy a mandar a la tienda central que esta en Holanda. - Pero Jefe!, si en Holanda nada más que hay putas y futbolistas. - Oiga!!!, que mi mujer es holandesa!!!! - Si?, ¿y en que equipo juega?.

Sigue leyendo →
J
Julini4 de enero de 2002
Profesiones
455

Un negro, un aleman y un judio van a cruzar un puente cuando se les aparece un…

Un negro, un aleman y un judio van a cruzar un puente cuando se les aparece un troll y les dice que no les dejara pasar a menos que entre los tres tengan un metro de polla. Los tres se quedan muy asustados, claro. Asi que el negro se la saca, se la miden, y resulta tener 60 cm de chorizo. Todos se quedan impresionados. Luego el aleman saca la suya, se la miden, y el tio goza de 38 cm de asunto. Fiu, dicen los tres. Parece que se libran. Entonces el judio se saca la suya... bueno, dos centimetros asoman timida- mente por la bragueta, pero bueno, es suficiente, el troll les deja pasar. Cuando ya han cruzado, va el negro y dice: - Jo, tios, de la que os habeis librado gracias a mi, eh? El aleman contesta: - Bueno, bueno, menos lobos, que si no llega a ser por mis 38 contribuciones tampoco pasabas tu, eh, a ver que pasa, no? Y el judio: - Joder, hay que ver que fantasmas sois, vosotros dos habeis tenido suerte de que yo estuviese empalmado.
WhatsApp Copiar enlace
Más chistes de Un francés, un inglés y un español

¿Qué te ha parecido?

  • Me parto

    0

  • Genial

    0

  • Me encanta

    0

  • Friki

    0

  • Locura

    0

  • ¡Toma!

    0

  • Malo

    0

  • Aburrido

    0

Te pueden gustar

Resultaba ser que estaban un mexicano, un australiano, un argentino y un boliviano en un avión. Y se propusieron algo: debían tirar del avión algúna cosa que en su país estaba en abundancia. Empezó el mexicano. Tomó un paquete de frijoles, y lo tiró. Luego, le tocó al australiano. Tomó una oveja, y la tiró. Después el turno del boliviano. Tomó una planta de coca, y también la tiró. Y finalmente, el turno del argentino. Lo agarró al boliviano, y lo tiró.

Sigue leyendo →
E
Emil14 de abril de 2007
Un francés, un inglés y un español
23

Van en un avioneta Cessna, sobre el Dead Valley, un mexicano, un texano y un japonés, de pronto, el avión, comienza a fallar, como van a gran altura y no hay parachute, no les queda mas remedio que arrojarse al vacío antes que el avión se estrelle contra las escarpadas montañas, el jap se lanza al vacío gritando: Remember Pearl Harbor, suckers!, luego, el Tex se queda mirando al mexicano, lo toma por el cuello y lo arroja al vacío en lo que le grita: Remember the Alamo, you chili fagger!

Sigue leyendo →
C
Carlos19 de julio de 2006
Un francés, un inglés y un español
23

Un Ingles, un Frances y un Espan~ol hablando del servicio postal de sus paises: Ingles: En mi pais yo escribo en la direccion de una carta "Para mi madre Mary, Yorkshire" y la carta llega sin problemas. Frances: En mi pais yo escribo "Para mi madre de su hijo Jean, Marsella" y la carta llega sin problemas. Espan~ol: En mi pais es todavia mas alucinante, yo voy a correos con un paquete y nada mas verme ya se lo mandan a mi madre. Ingles,Frances: Eso es imposible!!! Espan~ol: Vamos a la oficina de aqui al lado. Entran en la oficina de correos y el espan~ol se pone las manos en los huevos y le dice a la mujer de la ventanilla: -Para quien es este paquete? -Pa tu madre!

Sigue leyendo →
A
Anónimo5 de noviembre de 2015
Un francés, un inglés y un español
15