Los más votados

El acusado dirigiendose al juez: "Señoría: no fue premeditado, yo iba andando por mi casa con un cuchillo en la mano, tropezé con un pliege de la alfombra, y se lo clavé a mi mujer. Y asi 30 veces."

J
Julini4 de enero de 2002
Juicios
681

Mamá mamá!!! que limpio está el cristal de la ventanaaaaaaa!!!!!

D
Davide4 de enero de 2002
Mamá, mamá…
534

El hombre que trabaja en una tienda de muebles. Entra un cliente. - Si, ¿que desea? - Quería comprar medio armario. El dependiente que se descojona (por dentro, esta claro) - Bueno, verá usted, es que soy nuevo aqui, voy a preguntarselo al encargado. Se marcha a ver el encargado y no se da cuenta de que el cliente viene detrás. - Jefe, jefe! ahí fuera hay un gilipollas que quiere comprar medio armario, Al volverse ve al cliente y dice: - Y este señor quiere la otra mitad. Después de la venta del medio armario, y viendo el jefe las dotes para la venta de su empleado le dice: - He pensado que tu puedes llegar alto en este negocio, asi que te voy a mandar a la tienda central que esta en Holanda. - Pero Jefe!, si en Holanda nada más que hay putas y futbolistas. - Oiga!!!, que mi mujer es holandesa!!!! - Si?, ¿y en que equipo juega?.

Sigue leyendo →
J
Julini4 de enero de 2002
Profesiones
455

Esto es un marinero que se va de viaje dejando a su mujer embarazada y a su…

Esto es un marinero que se va de viaje dejando a su mujer embarazada y a su familia. Cuando vuelve ve que su mujer ha tenido un hijo morocho y le dice: - ¡¿Pero cómo puede ser que hallamos tenido un hijo morocho, si yo soy completamente blanco y tu también?! - Porque cuando nació yo no tenía leche, a si que contraté a una asistenta morocha para que le diese de mamar y se ha puesto así. El marinero, no muy convencido, va a preguntarle a su madre si eso era posible: - ¡Pues claro que es posible hijo!, verás yo cuando eras pequeño te di leche de vaca, ¡¡¡y mira que cuernos tan grandes te están saliendo!!!
WhatsApp Copiar enlace
Más chistes de Militares

¿Qué te ha parecido?

  • Me parto

    0

  • Genial

    0

  • Me encanta

    0

  • Friki

    0

  • Locura

    0

  • ¡Toma!

    0

  • Malo

    0

  • Aburrido

    0

Te pueden gustar

En la mili: - Soldado!, Ice la bandera! - Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.

A
Anónimo5 de noviembre de 2015
Militares
47

Un experto piloto está explicando sus hazañas a un grupo de amigos. -Imaginaos la situación.Una niebla q no dejaba ver a dos metros, los motores parados,el depósito de combustible sin gota de gasolina... -¿Y cómo te salvaste? -¡Porque no habíamos despegado todavía!

L
laura21 de junio de 2002
Militares
42

UN TERREMOTO VISTO POR MILITARES Durante el gobierno del General Gomez, fue contratado un gèologo frances para realizar una investigaciòn sobre los posibles movimientos sismicos que pudieran ocurrir en Venezuela. El geólogo examinò la regiòn de la Guayana y nada, en la regiòn de la costa tampoco. Pero observò que en la regiòn de los andes si podria ocurrier un terremoto. Asi se lo hizo saber al General Gòmez, recomendàndole tomar las debidas precauciones. El General Gomèz le pidiò al gèologo que le redactara el mismo una carta para el gobernador del los andes, advirtiendole tal eventualidad. La carta expresaba lo siguiente: Goronel Rondòn, Gobernador de los Andes Venezolanos Estimado compadre: De acuerdo con las investigaciones que hemos realizado, próximamente puede ocurrir en esa regiòn un movimiento sìsmico de grandes proporciones. El epicentro estarà ubicado hacia el norte, en el Estado Zulia. Actuen con el mayor sigilo e informe urgentemente cualquier novedad. Atentamente, El Benemèrito J. V. Gòmez Presidente de los Estados Unidos de Venezuela Pasaron los dìas, las semanas, los meses y nada. En el Palacio Presidencial no recibieron novedades sobre el particular. A los seis meses se recibiò en Palacio el siguiente telegrama recontra urgente: Mi general: El movimiento sìsmico a que usted se refiere, fue develado por las fuerzas leales al gobierno. El Mayor Sigilo no lo pudimos capturar porque se escapo para Cùcuta. En cuanto el maracucho que mientan epicentro, lo tenemos situado al norte, por los lados del Estado Zulia. Y mi general, perdòneme que no le habia escrito antes, pero es que aquì en los andes ocurriò un terremoto tan arrechìsimo que acabò con todo, de vainas me salve yo.

Sigue leyendo →
R
Rafael31 de agosto de 2008
Militares
23