Los más votados

El acusado dirigiendose al juez: "Señoría: no fue premeditado, yo iba andando por mi casa con un cuchillo en la mano, tropezé con un pliege de la alfombra, y se lo clavé a mi mujer. Y asi 30 veces."

J
Julini4 de enero de 2002
Juicios
681

Mamá mamá!!! que limpio está el cristal de la ventanaaaaaaa!!!!!

D
Davide4 de enero de 2002
Mamá, mamá…
534

El hombre que trabaja en una tienda de muebles. Entra un cliente. - Si, ¿que desea? - Quería comprar medio armario. El dependiente que se descojona (por dentro, esta claro) - Bueno, verá usted, es que soy nuevo aqui, voy a preguntarselo al encargado. Se marcha a ver el encargado y no se da cuenta de que el cliente viene detrás. - Jefe, jefe! ahí fuera hay un gilipollas que quiere comprar medio armario, Al volverse ve al cliente y dice: - Y este señor quiere la otra mitad. Después de la venta del medio armario, y viendo el jefe las dotes para la venta de su empleado le dice: - He pensado que tu puedes llegar alto en este negocio, asi que te voy a mandar a la tienda central que esta en Holanda. - Pero Jefe!, si en Holanda nada más que hay putas y futbolistas. - Oiga!!!, que mi mujer es holandesa!!!! - Si?, ¿y en que equipo juega?.

Sigue leyendo →
J
Julini4 de enero de 2002
Profesiones
455

En una parroquia existia un cura el cual era muy admirado y seguido por sus…

En una parroquia existia un cura el cual era muy admirado y seguido por sus feligreses, ellos hacian caso a todo lo que les decia el cura. Un dia se muda al pueblo una familia muy religiosa, en dicha familia hebia una morena espectacular y a lo que el cura la miró quedo enamorado de ella. el cura se puso a pensar en que esa morena debia ser suya para hacerle el amor entonces ideó un plan. El domingo en plena misa el cura dice ¡DIOS me ha hablado y me ha dicho que hay muchos infieles entre ustedes por lo que el domingo exactamente a las nueve de la mañana enviará un pajaro de hierro para que le saque los ojos a quien no traiga una manta y se cubra con ella. Asi llego el proximo domingo y el cura les recordaba: trajerón todos su manta? siii respondian todos, bueno falta dos minutos para las nueve asi que todos a taparse, a lo que todos obedecierón y se cubrierón con la manta. Pero en ese momento llegaba una viejita que tenia dos domingos que no iba a misa y por llegar tarde quedo en la puerta de la iglesia que estaba repleta y le pregunto a otro que estaba cerca de ella porque se tapaban y este la puso al corriente de la situación´y la viejita como no llevó manta agarró su falda y se la puso sobre su cabeza. En ese momento se hicierón las nueve y mientras el cura estaba gozando con la morena decia aqui viene el pajaro de hierro, en ese momento pasa un borrachito frente a la iglesia y ve a la viejita con el culo para afuera y dice ¡ay papa esto me lo mandó DIOS y zass se lo mete a la viejita a lo que la viejita responde: MALDITO PAJARO DE HIERRO ME REVENTARAS LA CAGALERA PERO LOS OJOS NO ME LOS SACAS
WhatsApp Copiar enlace
Más chistes de Curas

¿Qué te ha parecido?

  • Me parto

    0

  • Genial

    0

  • Me encanta

    0

  • Friki

    0

  • Locura

    0

  • ¡Toma!

    0

  • Malo

    0

  • Aburrido

    0

Te pueden gustar

eraxe una las monjas que estaban pacando en bici y estaban haciendo ah ah ah ah !!! y la madre superiora dic si siguen diciendo ah ah ah !!! les pongo el asiento a las bici

C
carlos6 de septiembre de 2002
Curas
169

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas e VODKA en el agua y va a ver que, despues de algunos tragos, va a estar más relajado. El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Despues del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: Apreciado Padre: La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy: * No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz. * Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. * Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. * Existen 10 mandamientos y no 12. * Los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito. * No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys". * David derrotó a Goliath con una honda y una piedra; nunca se lo folló. * No nos referimos a Judas como "puto cabrón de los cojones". * No debe tratar al Papa como "El Padrino". * Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús. * El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. * Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia. * Las hostias son para distribuirlas a los feligreses; no deben ser usadas como canapé para acompañar el vino. * En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo". * Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por el culo". * El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola. * La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO! IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincon del altar, al cual Ud. se refirió como "maricón" y "trasvesti con faldita", era yo!!! Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo. Atentamente, El Arzobispo

Sigue leyendo →
F
Fray Jude16 de noviembre de 2002
Curas
37

En una iglesia el Cura estaba dictando la biblia y depronto llega Pepito con una canasta de huevos, y comienza a decir hey venga lleve sus huevos duros y tivios, a un peso cada huevo. Y el Cura enojado dice saquen al niño de los huevos, y pepito dice no padre mejor saquenme de las orejas!

L
Lenin3 de diciembre de 2001
Curas
27