Los más votados

El acusado dirigiendose al juez: "Señoría: no fue premeditado, yo iba andando por mi casa con un cuchillo en la mano, tropezé con un pliege de la alfombra, y se lo clavé a mi mujer. Y asi 30 veces."

J
Julini4 de enero de 2002
Juicios
681

Mamá mamá!!! que limpio está el cristal de la ventanaaaaaaa!!!!!

D
Davide4 de enero de 2002
Mamá, mamá…
534

El hombre que trabaja en una tienda de muebles. Entra un cliente. - Si, ¿que desea? - Quería comprar medio armario. El dependiente que se descojona (por dentro, esta claro) - Bueno, verá usted, es que soy nuevo aqui, voy a preguntarselo al encargado. Se marcha a ver el encargado y no se da cuenta de que el cliente viene detrás. - Jefe, jefe! ahí fuera hay un gilipollas que quiere comprar medio armario, Al volverse ve al cliente y dice: - Y este señor quiere la otra mitad. Después de la venta del medio armario, y viendo el jefe las dotes para la venta de su empleado le dice: - He pensado que tu puedes llegar alto en este negocio, asi que te voy a mandar a la tienda central que esta en Holanda. - Pero Jefe!, si en Holanda nada más que hay putas y futbolistas. - Oiga!!!, que mi mujer es holandesa!!!! - Si?, ¿y en que equipo juega?.

Sigue leyendo →
J
Julini4 de enero de 2002
Profesiones
455

Empieza el curso y en la primera clase de sexologia humana el profesor pregunta:

Empieza el curso y en la primera clase de sexologia humana el profesor pregunta: - Y vamos a ver, cuantas posturas diferentes creeis vosotros que hay para un coito ? Al fondo de la clase una rubia se levanta y grita - Ciento treinta y dos ! - Por favor, senñorita, levante la mano antes de contestar. A ver, el de rojo, que opina usted ? - Pues no se... yo conozco cuatro y no se me ocurren mas... - A ver, alguna otra opinion ? De nuevo la rubia en el fondo de la clase grita: - Ciento treinta y dos ! Ciento treinta y dos ! El profesor la ignora y le da la palabra a una chica en la primera fila : - Pues yo creo que solo hay una, porque de acuerdo con la iglesia catolica la unica forma posible es que la mujer se tienda boca arriba y que el hombre se ponga encima de ella boca abajo... Entonces la rubia del fondo se vuelve a levantar y grita: - CIENTO TREINTA Y TRES ! CIENTO TREINTA Y TRES !!
WhatsApp Copiar enlace
Más chistes de Colegios

¿Qué te ha parecido?

  • Me parto

    0

  • Genial

    0

  • Me encanta

    0

  • Friki

    0

  • Locura

    0

  • ¡Toma!

    0

  • Malo

    0

  • Aburrido

    0

Te pueden gustar