Chistes a mogollón- Más de 8500 Chistes, fotos, videos y juegos flash gratis. Fotos divertidas Inicio Recopilamos videos cada semana, los Videos mas divertidos Nuestra web de camisetas divertidas Todos los Chistes Juegos en Flash Gratis

Ver todas las categorías
 Anuncios
 FAMILIARES
 Parejas
 Novios
 Suegras
 Familia
 Viejos
 Divorcios
 PROFESIONES
 Relaciones laborales
 Tiendas
 Marineros
 Abogados
 Camareros
 Toreros
 Náufragos
 Genios
 Políticos
 Militares
 Juicios
 Médicos
 INFORMATICA
 Windows
 Unix
 Usuarios
 ETNICOS
 Leperos
 Vascos
 Catalanes
 Madrileños
 Anzaluces
 Aragoneses
 Indios
 Orientales
 Romanos
 Gallegos
 Polacos
 Latinoamericanos
 Canarios
 Multiétnicos
 Irlandeses
 Ingleses
 Esquimales
 Norteamericanos
 Italianos
 Escoceses
 Arabes
 Franceses
 Asturianos
 Australianos
 GUERRA DE SEXOS
 Machistas
 Feministas
 SALUD
 Deportes
 Locos
 Drogas
 PREGUNTAS Y DOCUMENTOS
 Frases y citas
 Leyes de Murphy
 Historias Reales
 Preguntas
 Diccionario
 Documentos
 ANIMALES
 Animales
 Mascotas
 Selva
 SEXO
 Sexo
 Cuernos
 Putas
 Gays, Lesbianas
 Condones
 Ligues
 Masturbación
 Varios sexo
 Sexo Guarro
 NIÑOS
 Mamá, Mamá...
 Niños
 Colegios
 COMPARACIONES
 Se abre el telón
 Chiquito
 Comparaciones
 CIENCIAS
 Idiomas
 Ciencias
 Estadísticas
 Tecnología
 SOCIEDAD Y CULTURA
 Borrachos
 Paletos
 Viajes
 Amigos
 Vecinos
 Vagos
 Curas
 SIN LIMITE !!!
 Sin catalogar
 Coches
 Chistes cortos

 

Datos del sitio web CHISTEMANIA.COM

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Términos y Condiciones de Uso (LSSI)

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:


CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del sitio Chistemania.com que su propietario y editor presta a sus visitantes y usuarios de Internet. La utilización de los servicios y/o contenidos de Chistemania.com por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Las presentes condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios de Chistemania.com, por sus características particulares, sean sometidos, además de las condiciones generales de uso, a sus propias condiciones específicas de uso.


Naturaleza del sitio

Los beneficios económicos que el Propietario/Editor de Chistemania.com pudiera obtener, es por inserción de banners publicitarios y promoción de servicios de Terceros, siendo estos, propiedad de sus dueños y están sujetos a sus respectivas condiciones específicas de uso, no siendo el Propietario/Editor de Chistemania.com responsable del contenido de los mismos, como tampoco del uso que se haga de ellos.

Con respecto a los servicios que se ofrecen en Chistemania.com, ya sean propios o de terceros, el usuario acepta y declara expresamente que renuncia a pedir o exigir responsabilidades al Propietario/Editor de Chistemania.com por un uso indebido de ellos. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, se considera uso indebido, por ejemplo, el acceso de menores a material dirigido única y exclusivamente para adultos.

Condiciones de utilización de Chistemania.com

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de Chistemania.com conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Chistemania.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a lo siguiente:

- No modificar los programas o servicios de Chistemania.com de forma que puedan causar daño alguno o utilizarse para otros fines comerciales.

- No transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos

- No introducir o difundir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan al propietario de Chistemania.com o a terceros.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

- No suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos de Chistemania.com


Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de Chistemania.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del propio sitio o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de Chistemania.com o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de Chistemania.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos fuera de los servicios de Chistemania.com

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de Chistemania.com vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a Webmaster con la siguiente información:

Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).

Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.

Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.

Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.


Modificaciones

El Propietario/Editor de Chistemania.com se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el usuario o afiliado acepta que El Propietario/Editor de Chistemania.com se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que éste establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.


Exclusión de garantías

El Propietario/Editor de Chistemania.com no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por afiliados o terceros a través de los portales en los cuales publiciten mis sevicios o programas. Igualmente El Propietario/Editor de Chistemania.com no garantiza que los usuarios o afiliados del sitio utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes condiciones generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. El Propietario/Editor de Chistemania.com no garantiza la veracidad y exactitud, exahustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios o afiliados en sus paginas web siendo esta responsabilidad completa del usuario o afiliado que preste el servicio como empresa o webmaster independiente.


Confidencialidad y Protección de Datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos de Chistemania.com estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.


Responsabilidad por conductas de los usuarios

El Propietario/Editor de Chistemania.com no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario o afiliado que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros incluyendo los derechos copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que El Propietario de Chistemania.com o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.


Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El Propietario/Editor de Chistemania.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Propietario/Editor de Chistemania.com y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

 

 
Si algún fichero de Chistemania está protegido por un copyright, comunícanoslo a info@chistemania.com y lo retiraremos.

Hosting barato y diseño de páginas web by Palike Networks